Vestidos de fiesta, vestidos de calle, vestidos de verano, vestidos de boda, vestidos para Sabbats, vestidos para cenas, vestidos para ocasiones intimas, vestidos para clase, vestidos de tarde... vestidos para matar.
Zhezhy si esa es tu lista de la compra, ¿de quién has aceptado sobres últimamente?
No es mi lista de la compra, ni mi lista de los Reyes Magos, ni mi lista de boda. Es una lista de los vestidos que necesito para todos los eventos que tenemos este año. ¿Qué se pone una para ir a una presentación de un libro?
Pantalones
Y no un libro cualquiera…
Y como accesorio un tío bueno detrás
Mucha sangre, vísceras, amor y sexo...
¿Vas a presentar un libro de cocina?
¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!
Ésa me la sé, ¿a que ahora viene la “E”?
¡¡¡Que me hagas caso!!! ¿Que qué me pongo?
¿Pero para qué? ¡Que no me lo has terminado de decir!
Yo creo que queda implícito, ¿no?
No, no lo queda
Que qué me pongo para la presentación de un libro
Volvemos a lo mismo, ¿qué libro?
¡Qué más da el libro! ¡Céntrate en el artículo! ¡El libro no es lo importante!
Pues bueno Zhezhy, abramos tu armario y veamos qué hay en él.
BIENVENIDOS
A
“DESNUDOS ANTE EL FUEGO”
Por si alguien no lo ha pilado todavía, el “Fuego” somos nosotras.Y “desnudo” tu armario, no tú. Aunque no vamos a objetarle nada a nadie a estas alturas.
Inauguramos esta sección porque PODEMOS ayudarte a alcanzar el estilo que quieres sin tener que destrozar tu armario o tu tarjeta de crédito.
Y no creas que vas a tener consejos planos. Lilly y yo tenemos estilos muy distintos. Mi estilo, básicamente negro, y después negro (aunque admito rojo y violeta), es sobre todo sexy, cómo, con un toque duro y rebelde; pero añadiéndole la pizca de refinamiento del encaje y las transparencias.
El mío en cambio no es tan definido. Me visto para ir a clase como cualquier otro mortal que se cree normal, pero siempre con detalles, como cruces o guantes, que digan “no soy lo que estás viendo”. Pero cuando me visto como me visto, voy eminentemente victoriana. Me inspiro fundamentalmente en el estilo victoriano y medieval, con faldas con mucho vuelo, corsés, amplias mangas, encaje, tul… Y prestando especial atención al peinado y el maquillaje.
Ahora dinos qué tienes en el armario y qué podemos hacer por ti. Podemos ayudarte a sacar el máximo partido a tu armario, y asesorarte en tus compras.
Mándanos un correo a mailto:lillyandzhezhy@hotmail.es, dinos qué quieres y cómo es tu ropa (y si nos puedes mandar fotos de la misma, mejor). Nosotras lo estudiaremos y te mandaremos las posibles combinaciones.
¡¡¡Y qué me pongo para la presentación!!!
¡Te he dicho que pantalones!
Joooooo, yo quería ir con vestido